Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 


Resultados para los siguientes 12 escudos.
Sobre la última miniatura obtendrá el grupo siguiente.


Antezana5 
Antezana 5
Antigono 
Antígono
Antillon 
Antillón
Antillon2 
Antillón 2
Antillon3 
Antillón 3
Antist 
Antist
Antist2 
Antist 2
Antist3 
Antist 3
Antist4 
Antist 4
Antolin 
Antolín
Antolin2 
Antolín 2
Anton 
Antón



ANTERIOR
Antezana 4

Aleatorio 16586
Jorba 4


SIGUIENTE
Antígono

Antezana5
© heraldicahispana 1996-2020

Antezana 5

Antezana

Linaje procedente de Álava, País Vasco.

Armas

1.- En campo de gules, un castillo de plata con puertas y ventanas de azur, y puesto sobre ondas de agua de azur y plata. De éstas salen a los dos lados del castillo, dos cabezas de serpiente de oro, lampasadas de plata. (Similar al Escudo de Alcala de Henares, donde esta el Hospitalillo de Antezana)

2.- Otras, Escudo partido: 1º, de sinople, con nueve panelas de oro, puestas en tres palos, y bordura de azur con ocho sotueres de oro, y 2º, de plata, con un árbol de sinople y dos lobos de sable, pasantes, al pie del tronco.

3.- El Doctor Labayru dice que la bordura de la primera partición es de gules. En campo de gules, un castillo de plata con puertas y ventanas de azur, sobre ondas de azur y plata; de éstas salen, a ambos lados del castillo, dos cabezas de serpiente de oro, lampasadas de gules.

4.- Otros traen: en campo de sinople, nueve panelas de oro puestas de tres en tres, y bordura de azur, con ocho aspas de oro; partido de plata, con un árbol de sinople y dos lobos de sable, pasantes, al pie del tronco

5.- Otras acepciones : En campo de gules, un castillo, de plata, con puerta y ventanas de azur, sobre ondas de agua de azur y plata; de éstas salen, a ambos lados del castillo, dos cabezas de serpiente, de oro, lampasadas de gules (según otros, lampasadas de plata).

6.- Otras ramas de Araba y de las Encartaciones de Bizkaia: Partido: 1º, en sinople (en gules, según Labairu), nueve panelas de oro, puestas de tres en tres (o en tres palos), y bordura de azur, con ocho aspas de oro; 2º, en plata, un árbol de sinople y dos lobos de sable, pasantes, al pie del tronco.

7.- Otro: en sinople, una torre almenada, de plata, y, en sus almenas, un hombre armado, de plata, con una espada desnuda.


ANTERIOR

Antezana 4

SIGUIENTE

Antígono


Registros totales en la base de datos: 27135
Registro aleatorio 21427

Penalva